Igualmente les voté, haciendo poco caso al voto útil. Más que nada porque había hecho una donación al Partido y sentiría que serían los x euros peor invertidos de mi vida.
El Partido no ha sacado ningún escaño.
Pero lo que más me fastidia es que no he recibido ningún e-mail. Me esperaba un "venga chicos, la próxima seguro que triunfamos" o un "elecciones amañadas, que se repitan las elecciones" o un "la democracia es una mierda, nos retiramos".
Nada...
¡Por qué nadie me dice nada! |
¿Qué cuesta enviar un mail en copia oculta a todos? Qué poca cultura de equipo tío.
Esto no va a quedar así. Necesito vuestro consejo.
Opción A: creo un partido político
Opción B: me ofrezco como responsable de comunicación interna del Partido.
Vuestra respuesta marcará el camino de mi pequeña gran revolución.
ofrecete como responsable de comunicación interna del partido!!!
ResponderEliminareste video te demostrará porque no necesitamos más partidos
http://www.youtube.com/watch?v=99I2TY_3cK8
Bueno, hay cierta contradicción en lo que comentas. Un partido que promueve la proactividad ciudadana, la implicación en la política se basa precisamente en que sea la comunidad, tú, el que se pronuncie si así lo desea.
ResponderEliminarLuego otro tema es el medio que uses. Si quieres email, hay listas del partido en varios ámbitos; si las buscas, las encontrarás. Es posible que incluso encuentres alguna en tu mismo pueblo. Si no puede ser una buena manera de darlos a conocer. En todo caso puedes recibir discusiones que tienen a diario si te inscribes en las ya existentes.
Otra es que el email realmente sea la manera más óptima de generar diálgo; twitter es fresco, dinámico, interactivo... puedes ver las reacciones de cientos antes los resultados de tu partido y decidir si tienen ganas de seguir adelante o no y quien está día a día luchando por ello.
De todas maneras, es una buena reflexión; pasa a la acción, conócelos y divulga si te parece bien :)
Interesante la temporada ;)