Nada más lejos de la realidad.
No paro de recibir mensajes en mi correo electrónico sobre temas diversos que no me dan tiempo a leérlos todos. Me inundan el correo, no doy abasto. Bueno, el hecho es que sí que podría dar abasto pero no se qué decir. Veo que la gente en el Partido está muy preparada, tiene una mentalidad mucho más revolucionariamente práctica que la mía.
Yo pensaba que era el mayor revolucionario del Partido pero no es así. Soy un revolucionario de mente, pero no hago una mierda. Y somos lo que hacemos, no lo que pensamos que podemos hacer.
Por este motivo me ha entrado una ansiedad y un miedo al fracaso bastante importante (no os asustéis, estoy bien en el fondo). No soy quien pensaba que era. Soy un farsante de tomo y lomo.
Ansiedad |
Aunque también podría ser un revolucionario que no tiene miedo al fracaso porque sabe que la equivocación es la primera (y segunda y tercera...) fase. No se, ¿qué opináis? ¿Cínico u optimista?
Ideas de este episodio extraídas de...
Definitivamente tienes que leer "La mujer habitada" by Gioconda Belly (lo tengo en casa si quieres).
ResponderEliminarEs un 'must' para cualquier revolucionario que se precie, ya sea cínico, optimista o, simplemente, se encuentre en un mar de dudas sobre de dónde vengo y a dónde voy.
¿"Lo tengo en casa"? O sea que el Doctorando PHD también fue un revolucionario... sorprendido me hallo....
ResponderEliminar