miércoles, 13 de marzo de 2013

Episodio 6: Pasar a la acción

Le he estado dando vueltas y he de luchar contra el maldito cinismo. Pienso que seré más feliz así. Y quiero que este blog sea algo proactivo.

Y hoy quiero denunciar a una empresa desde aquí. Pondré como se llama para que cuando la gente busque en Google su nombre pueda llegar hasta aquí y conocer mejor que en su página web de qué empresa se trata.

Trabajo en una empresa que nos dedicamos a ofrecer servicios profesionales a otras empresas. Pues bien, con una de estas empresas, con más de dos mil empleados y una facturación de 250 millones al año, hemos realizado un servicio que han generado tres facturas con suma total de unos dos mil euros. La persona a la que le hemos realizado el servicio nos comunica que el trabajo está bien y todo en orden.

Nuestra sorpresa viene cuando desde el departamento de contabilidad llevan 2 meses dándonos largas sobre el pago de las facturas.

¡Sorpresa!
                                             
Pensaréis que así está todo el país. Endeudado hasta las cejas.

Debido a este y otros impagos en mi empresa no pueden pagarme todo lo que deberían (que no es mucho). Somos una empresa viable pero debido a estos problemas es posible que tengamos que cerrar de aquí no mucho. Lo que parece bastante probable es que yo me tenga que buscar la vida en otro sitio. Y como nosotros, muchas empresas que cierran por el mismo problema. Muchas de ellas porque es el mismo Estado que no paga.

Pero yo me pregunto qué clase de conciencia tienen los altos cargos de esta empresa para retrasar de esta manera el pago a proveedores pequeños con facturas minúsculas en comparación con sus salarios.
La empresa se llama Abantia y se dedica entre otras cosas al mantenimiento de diversas instalaciones, entre ellas las del campo del Barça.

¿Líderes de quíén?
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario